MUY IMPORTANTE

CONDICIONES:

Pueden registrarse para participar todos los inscritos en el Abierto de Villa 2024. Para participar en el sorteo es necesario acercarse el domingo 14 de abril del 2024, entre las 10:00 y las 13:00 horas para registrarse (Lugar: Al lado de la Pizarra oficial del club).

Los jugadores que clasifiquen para la final del domingo 14 de abril, los jugadores que radican en provincia, los ganadores de las categorías Damas con Hándicap, los ganadores de Caballeros Seniors y los ganadores de la categoría F de Caballeros con Handicap quedarán automáticamente registrados.

*Es necesario estar presentes para recibir el artículo deportivo. El sorteo se hará solo entre los jugadores registrados. Es necesario estar presente para recibir el artículo obtenido.

*Importante: Los jugadores que radican en provincias y no jueguen el domingo 14, deberán nombrar un representante que en caso salir sorteado puede recibir el premio en dicho momento. La información sobre quien es el representante debe ser enviada al correo electrónico sorteos.fpg@fpg.pe hasta el sábado 13 de abril. En caso un jugador salga sorteado y no se encuentre presente el o su representante, el premio volverá a ser sorteado. El representante no puede estar vinculado laboral ni contractualmente a golfPerú.